lunes

14-02


un día glorioso, me di cuenta que las cosas si son como de repente se quieren.

tengo un par de cosas que decir al mundo
¡ESTOY OK! ¡ME GUSTAS! y estoy completamente segura que desde el fondo, desde que fue un primer beso tranfugo que quizás hasta odiamos.. te metí dentro de mi corazón y jamás quisiste irte, y AHORA eres parte casi entera de el, indispensable y un bastón para vivir.
gracias amor, por darme un día rico en sonrisas, abrazos y besos.. por enseñarme algunas cosas, y más que nada por regalarme aquellas letras que tendré guardadas bajo llave. ♥

jamás había tenido un día así, a pesar de que odio san valentin, fue bonito regalártelo a ti.. (:


sábado

maybe i'm cataplúm!


por un momento perdí la cordura, comenzé a derramar gotas de salado cristal por mis ojos mientras sonrisas fugitivas se escapaban . ¿qué me estaba pasando? fue un momento loco que nadie jamás podra entender, ni yo misma tendré el coraje para hacerlo completamente.. quizá a que le tengo miedo.. no sé que tengo miedo de entender.
puede ser que no tenga ganas de entender que entre todo el dolor cada vez eres una luz más fuerte para salir a flote, o tal vez la razón sea el paso que estuve de lanzarme al acantilado y de perder tantas cosas de una sola vez...
¿cómo puedo ser tan así? ¿cómo puede ser tan así? y por más que lo repita, no me entra en la cabeza el hecho de que... estuve a un segundo, a unas palabras de tirar hasta el fin del mundo algo que llego de forma tan subita que comenzé a hacer indispensable en mi vida.

¡CASI EXPLOTÉ! y... no sé que podría haber hecho si fuera así ¿volvería al momento en el que por estupidez autodañaba mi cuerpo? ¿podría ser tan masoquista una vez más?
y por más que quiera esconder mi verdad... tengo miedo, JÁ.



y en punto muy aparte, me di cuenta de muchos otros pensamientos que abarco que no conocia, de tantas cosas que entre sueños suelto sin pensarlo y sentimientos que en algun momento querrán explotar de mi corazón y asaltar mis palabras para cobrar vida y realidad.
mientras tanto una frase de una historia me quedó dando vueltas en la cabeza
"qué seria de mi..."
no quiero dar el termino de la oración, me basta con saber yo lo que dice para sentirme extraña.


pd: la foto más enferma de la vida, con una asikala (hasd) que quiero como granos de arena en la playa.