jueves

joer.

Ahora me veo aquí, sentada... intentando escribir la carta más difícil, que contiene las palabras más tristes, que no tiene un mayor sentimiento que no sea dolor y decepción.

Por qué es tan complicado?
Por qué nadie puede terminar lo que empezó?
Por qué no dan la cara?

malditos encapuchados, que tiran piedras a ese cristal que costó construir, que revientan aquella burbuja, que destruyen sueños e ilusiones..

malditos perros de mierda, que lograron atascar la puerta dejando un hueco donde puedo ver hacia el otro lado sin tener la oportunidad de decir algo.

(sin foto, porque estoy enojá!)

miércoles

Carta publica a .. mi misma


Quiero escribir por el simple hecho de desahogarme, quiero simplemente volver a replantearme y poder leer cuando pueda lo que está pasando HOY en mi cabeza (día 21-09-2011, primer día de primavera UJÚ)

primero que nada declarar que hoy como hace 1 semana, una reunión se ah llevado a cabo dándome a entender una vez más que soy un cliente en aquella institución que siempre apeló a que eso no era, y me han reventado una burbuja en la que intenté vivir para ocultarme de esta verdad que después de 14 años me ha sumergido en sus aguas. Hoy saqué la cabeza (como muchos) y hasta me reprocho el echo de hacerlo... prefería vivir engañada que así.
Es doloroso vivir el día a día así, no eh podido evitar llorar, no eh podido evitar gritar ni enojarme, muchas cosas de las cuales no puedo desligarme y quisiera con tantas ganas.

Me voy, y es MI verdad, quiero terminar mi siclo en este lugar donde ya no soy lo que pensé, donde no existe nada en lo que creí. Si mi ida es prematura, que así sea.
SIMPLEMENTE NO PUEDO MÁS

mentí cuando dije que se podía más, que podíamos pelear... yo se que podemos, pero ya el cansancio es mucho y el tiempo se nos agota. Prefiero dejar de luchar y escapar, aunque suene egoísta, pero mi corazón y conciencia lo solicitan.

eso.

domingo

11-9-11


mi cabeza es como una remolacha, tengo la real... cagá.
¿qué vamos a hacer desde ahora? me siento confundida, y decepcionada una vez más y peor.
al menos me reconforta que hay gente apoyando y dispuesta a todo, eso es el orgullo que también nace de alguna forma desde bien adentro.

NO IMPORTA, vamos a salir adelante.


y como dijo el señor ex presidente "ser joven y no ser revolucionario es una contradicción biologica"

GRANDE ALLENDE! <3

que loco que entreguemos la toma del colegio un día como este ¿marcaremos alguna historia?