
tonto, tonto el mundo que cree que solos estamos más felices.
dificil, dificil el mundo que jura que haciendo sufrir es mejor.
esta mal po!
Si no fuera por ti muchas cosas ya no serian lo de siempre, ¿pero qué importa? si ahora son mucho mejores.
Como no alegrarme por todas las risas, los buenos momentos que tenemos, esas fotos locas que sacamos tanto en la luz (¡maravillosa luz!), como por cerros llenos de colores; como no ser feliz cantando una mosca que tiene swing, bailando congelao y perriando con el baile del perrito? ¿¡quién no es feliz con eso!? además sobre todas las cosas, es más loco por el hecho de que es contigo, y eso me pone feliz.
Ya no voy a regalarte frases, mejor hechos ¿si? por eso el dibujo, por eso la felicidad, por eso el corazón ¡tambien!
quiero que sepas, que lo tengas bien metido dentro de tu cebro (y por qué no tambien en el cerebelo) que para siempre y por siempre, voy a estar cada vez que tú cuerpo necesite a alguien; algun compañero de tonteras, de risas y hasta de llantos. tú lo sabes ¿no?
Una vez un mimo me contó que para ser feliz se necesita un gramo de locura, tenemos suficiente las dos, si la ponemos en practica podemos hacer magia.
¡magia potagia tambien! y hasta podemos sentirnos princesas y pedirle a un hada una calabaza para hacerla carrosa y un saco de papas para tener un vestido, no necesitamos destornilladores (quizás si (6).) quizás solo un poco de té, y mejor NO dudar sino que jugar.
ai lor yú canela sonrisas♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario