martes

extrañodía


Estaba pensando que felicidad es que por fin salgan los mineros de aquel agujero donde cayeron hondo, donde vivieron temores, penas y hasta felicidad al saber que saldrán HOY.


Yo tenía la mejor disposición de ver aquello, pero ahora... tengo tristeza, una tristeza tan extraña que me oprime el pecho. Eh tenido angustia, la angustia de una muerte que no debió ser, una muerte espontanea llena de horror para una familia la cual conozco, de la cual tengo existencia en mi vida y la que tengo fe que saldran adelante.
¿Pero cómo me sentí peor?
Estuvimos hablando tanto de muertes hoy, que resultó que mi tio tambien se fue hacia el cielo ¿¡POR QUÉ!? tengo la sensación de vacio tan grande, una angustia innatural que me esta ahogando de una forma aplastante, siento las lágrimas quemantes caer por mis mejillas, siento los ojos arder y derretirse ante mi vida en este momento..

Al parecer este no es el año para mi familia materna, y solo espero con los dedos cruzados que no aparezcan más historias como estas para contar.
Tengo mucha tristeza dentro de mi cuerpo, mi corazón parece querer estallar, mi vida parece palpitar como nunca lo hizo y me dieron ganas de preguntar ¿si me pasara a mi?
pero HOY no es momento para eso, solo tengo ganas de aquellas personas que en sonrisas se fueron Y NO LO MERECÍAN puedan tener esa paz eterna de la que siempre se habla, por favor... la merecen.


Que en PAZ descansen : Tio René y Charly ♥
les regalo flores con todo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario