viernes

ñaña


Aun tengo el sabor en la boca, se me hizo poco y quizás más que poco ¿cuándo fue que se me escapó así de las manos? un año completo, un real y completo año...
Ahora tengo que mirar al frente y darme cuenta de una vez, si crecí... pronto voy a tener que dejar aquel nido el cual a sido mi abrigo más de la mitad de mi vida (OH si, paso más tiempo allá que acá) ese nido de un águila extraña la cual a criado a tantos hijos y con los ojos llorosos ve como parten su vuelo para quizás no volver nunca más a casa.
Me da cosa pensar que pronto tendré que dejar de aparecer todas las mañanas en ese lugar, con la sonrisa apagada y los ojos aun dormidos, ese lugar emblemático que marcará un hito tan fuerte en esta corta vida que tengo.
Es difícil de repente pensarlo..
y SI, supongo que este año a sido más fuerte que otros, este es el año en el que terminas de amar aquel lugar, este año es en el que te das cuenta que tendrás que comenzar a despedirte para tal vez siempre... y es raro, ir hoy y darme cuenta que era un último día que sabe a volver en un tiempo más, pero el próximo año ¿qué será tener en claro que después no volveré? Es raro... ¿son 13 - 14 años de mi vida? y hasta pienso que fueron más, por que este lugar fue el que me abrió los ojos y por ende me empezó a formar en pensamiento y alma.

Aun es muy pronto para decir ADIÓS, pero aun así este día se sintió así... se sintió a un adiós, pero se que por ahora VOLVERÉ (tintintinti tititiiiiii(8))

No hay comentarios:

Publicar un comentario