martes

thou


Volviste a hacerme tocar el cielo como nunca, con un simple abrazo me devolviste la respiración que las cosquillas habían opacado, comenzaste un soneto con los tonos del bombardeo de mi corazón y compusiste una melodía similar a aquella tenue risa de ambos que se envuelve y desenvuelve.
Quisiera decir muchas frases en las cuales la silaba termina escrita con algún color cálido, pero si lo veo mejor sería una idiotez... ya que, los colores cálidos no son nuestros, si no los colores fríos (llámese azul y verde)
Estoy mintiendo entonces, no se decir la verdad y e caído en la banalidad
No quiero hacer escapar el brillo de mis ojos, me gusta verlo en el reflejo que me da un espejo, me encanta sentir que las golondrinas quieren escapar hasta por mis oídos, realmente disfruto del cambio de animo que sufre mi cuerpo cuando te veo frente a mi, la calidez que desprende tú cuerpo en cada momento y hasta esos comentarios furtivos y malos que lanzas con discreción.
No sé como fui fuerte tanto tiempo y no caí en la cuenta de todas estas cosas que afloran hoy como la lluvia justo antes del temporal, ¿por qué el viento no se llevo mi cordura antes? ¿a qué me amarré?
Ya no quiero ni preguntármelo, me basta con que sea así y que estés ahí

"Pájaros en la cabeza y volar
a donde las ventanas siempre están abiertas,
donde el humo de tus pasos nos enseña a vivir."

me basta con que estés para mi, y completamente egoísta me dejo decir: no quiero que te vayas, te quiero harto tiempo más (y lo sabes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario